VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

Laboratorios Alfa dispone de unas nuevas instalaciones en Santo Domingo finalizadas en 2003, que incluye la planta de fabricación de productos farmacéuticos laboratorio de control de calidad y galénica, almacenes de productos terminados, material de acondicionamiento y de materia primas, así como las oficinas y los servicios auxiliares necesarios.

Dichas instalaciones están situadas en un terreno de 20,000 mts 2 , ocupando en la actualidad una superficie construida de 15,000 mts 2 y contando con una importante reserva de espacio para extensiones futuras.

Nuestro equipo humano cuenta con unan excelente calificación profesional para adaptarse al rápido cambio tecnológico.

La planta de fabricación esta preparada para elaborar formas sólidas orales, comprimidos recubiertos, cápsulas y polvos, líquidos, inyectables y todo tipo de formas farmacéuticas, de acuerdo a las normativas GMP.

En Laboratorios Alfa contamos con un sistema de producción que forma parte de una gran espiral ascendente, en la cual se involucran una variada y diversificada gama de procesos, que van de la mano con el debido aseguramiento de la calidad. Todos ellos tienen como base las buenas prácticas de manufactura, las cuales se complementan con procedimientos aprobados, seguimientos de procesos e inspección y exigentes controles de calidad, que garantizan la obtención de productos para el consumo humano, con las características de calidad requeridas a nivel internacionale.